Los contenidos de este blog van desde la Psicología a la Antropología, pasando por la Historia o la Pedagogía. Esta mezcla abigarrada de disciplinas y temas tiene para mí un sentido claro y este sentido es que todas ellas son ciencias sociales o humanas, intensamente interconectadas unas con otras, debido a que todas ellas tienen un común objeto de estudio: el ser humano. Aunque cada una de ellas tenga su propia metodología e instrumentos de trabajo y de análisis, que les otorgan su propia personalidad.

martes, 5 de octubre de 2010

Simposio del CEHA en Jaén


Tríptico del Simposio
Los próximos días 5 y 6 de noviembre participaré en un Simposio, que se celebrará en Jaén, en el antiguo Hospital de San Juan de Dios, con el título de: Infante inexplorado, con el que los miembros y socios del Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA), buscamos desvelar aspectos desconocidos de la vida y obra de Blas Infante, que nos permitirán conocer mejor la obra de este insigne polígrafo andaluz, cuya obra tanto ha significado para el desarrollo de la identidad andaluza.
Para dar una idea de cuáles serán los contenidos de dicho Simposio, se adjuntan dos imágenes del tríptico con el programa previsto. Aquellos que estén interesados en participar, pueden enviar sus comunicaciones. Además, la inscripción en el Simposio es gratuita para los pertenecientes a la lista de correo del CEHA, que está abierta a todos/as quienes estén interesados en la historia y cultura de Andalucía.