La tierra como territorio humanizado, está en la raiz del flamenco, porque lo hondo, lo profundo, procede sin duda, de un grito profundo de autoafirmación, que dice: esta tierra, este barrio, este pueblo... son míos, y no tienes derecho para echarme de él. Es más, yo soy parte de esta tierra, y mi propia existencia depende del nexo que tengo con ella, del sentimiento que me une a ella.
Blog de carácter profesional, en el que se divulgarán aquellos trabajos personales que el autor desea dar a conocer. En él se valoran también las aportaciones en forma de opiniones que puedan realizar sus visitantes
Los contenidos de este blog van desde la Psicología a la Antropología, pasando por la Historia o la Pedagogía. Esta mezcla abigarrada de disciplinas y temas tiene para mí un sentido claro y este sentido es que todas ellas son ciencias sociales o humanas, intensamente interconectadas unas con otras, debido a que todas ellas tienen un común objeto de estudio: el ser humano. Aunque cada una de ellas tenga su propia metodología e instrumentos de trabajo y de análisis, que les otorgan su propia personalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario