Este artículo es una reflexión basada en todo lo que hemos venido trabajando sobre el tema, desde que los comencé en 1983, y están escritos desde el desánimo, sin la más minima esperanza de que tengan repercusión, simplemente porque no soy una persona influyente. Nadie se ha molestado nunca, ni siquiera en rebatirlos. Me pregunto a estas alturas ¿para qué tanto trabajo?
Blog de carácter profesional, en el que se divulgarán aquellos trabajos personales que el autor desea dar a conocer. En él se valoran también las aportaciones en forma de opiniones que puedan realizar sus visitantes
Los contenidos de este blog van desde la Psicología a la Antropología, pasando por la Historia o la Pedagogía. Esta mezcla abigarrada de disciplinas y temas tiene para mí un sentido claro y este sentido es que todas ellas son ciencias sociales o humanas, intensamente interconectadas unas con otras, debido a que todas ellas tienen un común objeto de estudio: el ser humano. Aunque cada una de ellas tenga su propia metodología e instrumentos de trabajo y de análisis, que les otorgan su propia personalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario